viernes, 31 de agosto de 2012

31.08.12 [Noticia] Como TWO X evita discusiones.




"El pensamiento de pelear en el grupo es un NO rotundo"

Los desacuerdos entre Idols es el tema principal. Hay mucho interes en las discusiones entre miembros de nuevos grupos Idol. Para ganar aún más interes por parte de la gente, el talento creciente es un metodo muy importante pero mantener al equipo junto lo es aún mucho más.
TWO X ha recibido más enfoque entre los nuevos grupos idols que han debutado recientemente. La lider, Jiyou, dijo:
"Aunque nosotras solo tenemos dos o tres horas para dormir, tenemos que hablar de todo. Es un alivio que los miembros me escuchen a mi y mis reglas bien. Si hay algo que quieren decir entonces ellas solo hablarán y dirán 'creo que seria mejor si hacemos esto y aquello' si lo dicen honestamente entonces los otros miembros lo aceptaran porque nuestros miembros tienen grandes personalidades. ninguna de nosotras es deshonesta. Para ser honesta, si pensamos cuidadosamente sobre el desacuerdo entonces todo terminaria. Porque decir Perdón resuelve todo, por eso todas decimos perdón."
Los miembros afirmaron con la cabeza mientras la lider hablaba. Minjoo, Eun, Surin y Eunyoung, todas dijeron "Porque la lider es el centro del grupo, ella nos lidera bien asi que no hay ningún problema y por eso le agradecemos a ella."

TWO X, a diferencia de otros grupos femeninos, tienen una linea de edad mayor en los miembros, la lider es de 1989 mientras que la Maknae es de 1992. Ninguna de ellas es menor. Los miembros dijeron "Somos adultos asi que sabemos como llevar esto y no pelear con las demás."
Por ultimo, TWO X dice "Debe haber un equipo que tenga un trabajo en equipo tan bueno como el nuestro, mantendremos nuestro trabajo en equipo y trabajaremos duro."


Source: Nater via 2xtraordinary
Traducción al español: TWO X Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario